Pautas


  1. Los trabajos pueden realizarse en forma individual o grupal
  2. Los materiales usados en los trabajos serán aportados por los propios participantes, propiciando el uso de materiales reciclados y/o reciclables.
  3. Hay plena libertad en el tipo de elementos o materiales a utilizar, por ejemplo: tela, lona, papel, arpillera, cartón, yeso, arcilla, madera, etc.
  4. No se admitirá la inclusión de figuras compradas o comerciales.
  5. Institución organizadora: Parroquia Inmaculado Corazón de María (calle 12 entre 5 y Jorge Bell)   http://www.parroquiacitybell.com.ar/ 
  6. Se realizará la exposición virtual de todos los trabajos participantes en este mismo sitio y presencial de los trabajos presentados en distintos espacios de la Parroquia Inmaculado Corazón de María, calle 12 entre 5 y Jorge Bell
  7. Fecha de presentación de las fotografías para muestra virtual: 17 de diciembre
  8. Dirección de envío: navidadencitybell@hotmail.com
  9. Inauguración de la Muestra Virtual: 19 de diciembre a las 17 hs.
  10. Fecha de presentación de pesebres para muestra presencial: 17 y 18 de diciembre de 16.30 a 19 hs en la Secretaría Parroquial.
  11. Exhibición de trabajos del 19 al 23 de diciembre.
  12. Los organizadores no enviarán ningún trabajo una vez finalizada la muestra, debiendo prever los participantes la forma y medios de devolución. Los autores pierden todo derecho a reclamo por obras no retiradas en el periodo establecido.
  13. Los organizadores velarán por la buena conservación de las obras, no haciéndose responsables por deterioro o destrucción ocasionados por razones de fuerza mayor.
  14. Los organizadores se reservan los derechos de difusión y publicación de las obras presentadas.